GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cineflix Rights adquirió más de 80 horas de contenido factual

“Builds”, “Strip the Cosmos”, “My Floating Home”, “Rise of the Machines” y “Strip the City”, de la productora británica Windfall Films, pasaron a formar parte del catálogo de la distribuidora y se suman a su oferta para Mipcom.

Comparte esta nota:
“Builds”.

La distribuidora de contenido británica Cineflix Rights adquirió más de 80 horas de contenido factual de la productora Windfall Films, también del Reino Unido. Negociados por Richard Life de Cineflix Rights y Allison Todd de Windfall Films, todos estos títulos serán lanzados durante la próxima edición de Mipcom.

Entre los nuevos shows que ahora forman parte del catálogo de Cineflix Rights se encuentran: “Builds” (8×60’), “Strip the Cosmos” (Temporadas 1-3, 22×60’), “My Floating Home” (Temporadas 1 y 2, 27×30’ o 15×60’), “Rise of the Machines” (Temporadas 1 y 2, 20×60’) y “Strip the City” (Temporada 2, 8×60’).

“Cineflix Rights está encantado de seguir trabajando en nuestra relación con Windfall Films, reconocido internacionalmente como uno de los principales productores de televisión aclamada por la crítica del mundo. Este acuerdo de varias series nos permite agregar algunas de sus marcas más emocionantes y exitosas a nuestro catálogo para MIPCOM”, comentó Richard Life, VP of Acquisitions de Cineflix Rights.

“Estamos encantados de que Cineflix Rights esté trabajando en la distribución de estos títulos de Windfall Films”, aseguró Allison Todd, Managing Director de Windfall Films, mientras que James Burstall, CEO de Argonon Group, la empresa matriz de Windfall Films, expresó: “Windfall Films produce un contenido extraordinario que tiene un acceso sin precedentes, lo que se ve reflejado en estas comisiones. Este tipo de asociaciones estratégicas sobre géneros específicos y con distribuidores especializados es una manera de maximizar el alcance de nuestra IP”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB