VIACOM WEB
MADD WEB

Cineflix Rights adquirió los derechos globales de “An Ordinary Woman”, de TV-3

La distribuidora cerró un acuerdo con el canal ruso para colocar el nuevo drama, producido por 1-2-3 Production y Look Film, a nivel internacional. El programa será presentado por la compañía en el mercado de Mipcom este año.

Comparte esta nota:

Cineflix Rights cerró un acuerdo de distribución con TV-3 Channel Russia para los derechos exclusivos internacionales de la serie dramática “An Ordinary Women” (8×60’). La distribuidora británica ofrecerá este contenido por primera vez en el mercado de Mipcom 2018, que se realizará del 15 al 18 de octubre. El contrato entre Cineflix y TV-3 fue negociado por Julien Leroux, SVP Global Scripted Co-Productions de Cineflix Media, y Richard Life, VP Acquisitions de Cineflix Rights.

Chris Bonney, CEO Rights y Cineflix Media, comentó: “‘An Ordinary Woman’ promete revolucionar el género de dramas rusos para la audiencia internacional y estamos emocionados de agregarlo a nuestro creciente catálogo de shows guionados. Su mirada atemporal y fascinante sobre la vida contemporánea en Rusia se combina con fuertes personajes femeninos, un elenco excepcional y una cinematografía impactante. Tiene una historia de muchas capas que se desdoblan dependiendo de su transmisión semanal o para espectadores que quieres disfrutar de una maratón”.

Valery Fedorovich, CEO de TV-3, expresó: “Cineflix Rights es el socio perfecto para distribuir ‘An Ordinary Woman’, que estará al lado de otros dramas que se destacan, proveyendo entretenimiento atrapante, como ‘Marcella’ and ‘Pure’. También estábamos impresionados con la visión y el compromiso del equipo para maximizar las audiencias globales de esta serie ‘ordinaria’”.

“An Ordinary Woman” (8×60’) es la historia de Marina, una mujer ordinaria de 39 años llevando una vida ordinaria in Moscú. Es florista y su marido cirujano, su hija menor atiende un colegio privado y su hija mayor está en la universidad. Su vida parece perfecta pero, detrás de esta fachada se esconden algunos secretos. Marina no es una florista. Maneja una red clandestina de prostitución con su celular y un grupo de Whatsapp. La fuente real de sus ingresos es un misterio para la familia de Marina pero, ellos también guardan secretos. Su marido tiene una amante, su hija mayor no va a clases para traficar drogas y su hija menor es una sociópata. “An Ordinary Woman” es la historia de cómo Marina enfrenta el colapso gradual de su aparentemente perfecta casa de cartas cuando una las prostitutas que maneja es encontrada muerta en un hotel.

La serie es dirigida por Boris Khlebnikov y producida por 1-2-3 Production y Look Film para TV-3 Channel Russia. Es el primer drama ruso seleccionado para la competencia oficial del festival de Series Mania. Su estrella, Anna Mikhalkova, ganó el premio a la mejor actriz por su performance, descripta por los jueces como “una actuación sensible y matizada de una mujer que constantemente tiene que reprimir sus sentimientos más privados para sobrevivir en una sociedad corrompida”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB