GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Cineflix Rights adquirió dos nuevas series de Brown Bob Productions

La distribuidora adquirió los títulos “Inside the Vets”, sobre un grupo de veterinarios que salvan a todo tipo de animales, y “Great Rail Restorations”, que gira en torno a la restauración de trenes.

Comparte esta nota:
“Great Rail Restorations”.

Cineflix Rights, una de las distribuidoras de contenidos más grandes del Reino Unido, adquirió dos nuevas series factual de la productora británica Brown Bob Productions: “Inside the Vets” (15×60’, UKTV) y “Great Rail Restorations” (5×60’, Channel 4).

“Inside the Vets” sigue los desafíos diarios que enfrenta el veterinario y especialista en animales exóticos Clive Munns y su equipo dedicado a tratar mascotas domésticas, especies exóticas y animales silvestres. Desde eliminar el tumor canceroso de un perro hasta tratar a un erizo herido u operar a un enorme lagarto, la serie ofrece a los espectadores una nueva perspectiva sobre el cuidado de los animales.

Por su parte, “Great Rail Restorations” toma algunos de los trenes más icónicos que jamás hayan existido y los devuelve a su antigua gloria, en una primicia para la restauración ferroviaria. Los equipos de expertos restauran cada uno de los vagones de diferentes eras, abarcando más de 100 años de viajes en tren. Presentado por el periodista e historiador Peter Snow, los espectadores siguen los altibajos de cada restauración, mientras que el ingeniero Henry Cole explora cómo era ser un pasajero en cada era del viaje en tren.

“El equipo de Brown Bob tiene una capacidad increíble para producir series documentales de alta calidad y fácil acceso que presentan personajes cautivadores y nuevas perspectivas de las instituciones que usamos a diario. Me complace que se unan a la lista de productores asociados de Cineflix Rights y esperamos ver el éxito de estos títulos en el mercado internacional”, comentó Richard Life, VP of Acquisitions de Cineflix Rights.

Comparte esta nota:
HBO WEB