NHK WEB
SOMOS WEB

CincoMAS incluyó dos nuevas producciones en su grilla

“YA es mediodía” y “Todo es mentira” se suman a la oferta de programación diaria del canal bajo la producción de Mediaset España con Unicorn Content y La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, respectivamente.

Comparte esta nota:
"Todo es mentira" es el nuevo programa que convierte las Fake News en risas

La grilla de programación de CincoMAS se complementa con dos nuevos programas diarios, “Ya es mediodia” y “Todo es mentira”, que podrán verse de lunes a viernes.

Producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, “Ya es mediodía” está enfocado en el análisis de los acontecimientos más relevantes de la jornada, conexiones en directo con los lugares en los que se están produciendo las noticias, las valoraciones y comentarios de reconocidos colaboradores y entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad. Conducido por Sonsoles Ónega, inicia emisiones a partir del lunes 1 de julio a las 10:30am.

“Es un espacio en directo, una ventana abierta a la actualidad en la que me gustaría contagiar a los espectadores la emoción que siento por la información”, destacó Ónega.

Se sustentará en dos bloques informativos: uno basado en la actualidad, con el periodismo de investigación, la última hora, las exclusivas como señas de identidad y el análisis de la información a través de la opinión de expertos y destacados profesionales; y otro centrado en las últimas noticias del corazón y realities.

Todo es mentira”, presentado por Risto Mejide, convierte las fake news en risas: ““Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces”, explica Risto Mejide. “Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos ‘comemos’ cada día. Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”.

El programa, producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, ofrecerá de lunes a viernes una ración de humor corrosivo, ironía y agudas contrarréplicas. Un particular repaso diario por la actualidad política, social y cultural de la jornada; en el que Risto Mejide no estará solo, le rodearán algunos de los mejores humoristas y monologuistas de España: Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz.

Todos compartirán un espacio común, una mesa de ‘re-debate’ sobre la que pondrán en solfa un buen puñado de falsas verdades, noticias a medias, polémicas digitales y situaciones del día a día que todos hemos dado por ciertas y que, tal vez, no lo son tanto.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB