TELEVISA WEB
SOMOS WEB

CincoMas estrena la serie de ficción “Sé quién eres”

Dirigida por Pau Freixas, la serie se transmite todos los miércoles a las 7pm y narra el drama de dos familias puestas al límite que se debaten trágicamente entre la razón y las emociones.

Comparte esta nota:
"Se quién eres" fue creada por Pau Freixas

“Sé quién eres” es la producción que CincoMas transmitirá en su pantalla todos los miércoles a las 7pm. Es una producción de Mediaset España en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax)

Dirigida por Pau Freixas y protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch y Susana Abaitua, es una historia con una parte de suspenso a modo de puzzle articulado alrededor de personajes con muchas capas, brillantes y complejos, que brindan a la vez la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones. Misterio, intriga y giros inesperados son el motor y el telón de fondo para contar el drama de dos familias puestas al límite que se debaten trágicamente entre la razón y las emociones.

Narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

Sé quién eres es un puzle, donde el misterio y los personajes se despliegan y componen frente al espectador a medida que avanzan los capítulos, llevándonos hasta un clímax final donde trama y  personajes se dan la mano.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB