NHK WEB
SOMOS WEB

Cinco títulos de DRG llegan a la plataforma Globoplay

El acuerdo está encabezado por el thriller político sueco “The Inner Circle”, una producción de Fundament Film sobre un hombre ambicioso que no se detendrá ante nada para convertirse en Primer Ministro del país.

Comparte esta nota:
“The Inner Circle”.

Cinco títulos distribuidos por DRG serán emitidos en el servicio SVOD de TV Globo, Globoplay, a fines de este año, luego de un acuerdo concretado entre ambas compañías. El arreglo está encabezado por el thriller político sueco “The Inner Circle” (8×60’), una producción de Fundament Film sobre un hombre ambicioso que no se detendrá ante nada para convertirse en Primer Ministro del país.

También de Escandinavia llega “Melk” (10×30’), un drama noruego sobre dos madres solteras muy diferentes. Después de que sus bebés fueran intercambiados en la sala de maternidad, terminan viviendo juntas y compartiendo los altibajos de la maternidad. El tercer título que forma parte de este acuerdo con Globoplay es el gran éxito de Synchronicity Film, “The Cry” (4×60’). Completan el listado el documental “North Korea – Voices From the Secret State” (1×60′), de Hardcash Production; y “The Oslo Killing” (6×60’), de Monster.

“Estamos encantados de que TV Globo haya confiado en nuestro contenido para su impresionante servicio Globoplay, y me complace especialmente ver dos de nuestros dramas escandinavos más recientes en la lista. Escandinavia produce constantemente thrillers de alta calidad y comedias deliciosamente divertidas, y con el creciente apetito de América Latina por contenido guionado internacional bien hecho, estoy seguro de que pronto habrá muchos más títulos de nuestra grilla en la región”, comentó Scott Kirkpatrick, SVP para las Américas de DRG.

Por su parte, Luiz Felipe Reis, de TV Globo, expresó: “Estamos encantados de ofrecerles a estos títulos premium de DRG un hogar en nuestra plataforma Globoplay. Nos enorgullecemos de presentar títulos de alto perfil que se conectarán con nuestros espectadores y comenzarán una conversación, y creo firmemente que esta mezcla de drama convincente y de actualidad, una mirada humorística a la maternidad y contenido factual apasionante y perspicaz, resultará extremadamente popular”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB