GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cinco series originales de Gusto Worldwide Media viajan a Rusia

La distribuidora canadiense colocó sus series culinarias “Watts on the Grill”, “Fresh Market Dinners”, “Fish the Dish”, “The Urban Vegetarian” y “Bonacini’s Italy” en Red Media, una de las mayores emisoras de televisión paga del país.

Comparte esta nota:
Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales, Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media anunció la venta de cinco series culinarias originales a Red Media, una de las mayores emisoras de televisión paga de Rusia. Red Media es parte del grupo de compañías GPM KIT, que pertenece al holding Gazprom-media. El paquete incluye 83 episodios de media hora que se emitirán en el canal Kitchen TV de Red Media y más de 200 videos cortos.

Este es un nuevo territorio para “Watts on the Grill” (13×30 ‘), “Fresh Market Dinners” (10×30′), “Fish the Dish” (30×30′), “The Urban Vegetarian” (15×30’) y “Bonacini’s Italy” (15×30′), que estarán disponibles para los espectadores en Rusia, CIS y en los Estados bálticos. Estas ventas se suman a las recientemente anunciadas en Australia, Filipinas y los Estados Unidos.

“Gusto se está globalizando, primero Australia , luego Filipinas y ahora Rusia”, remarcó Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales, Gusto Worldwide Media. “Más compradores están buscando contenido corto de alimentos y esto se refleja en las ventas”. En diciembre, Caplan y Chris Knight, Presidente y CEO representarán a Gusto Worldwide Media en el Asian TV Forum en Singapur.SERIES DELICIOSAS
“Watts on the Grill”, es una serie de deliciosas barbacoas con Spencer Watts que inspira a los espectadores a asar a la parrilla como un profesional, desde filetes hasta pollo ahumado y mariscos al vapor, e incluso sabrosas frutas y verduras.

“Fresh Market Dinners” es una serie de cocina itinerante que lleva a los espectadores del mercado al plato. La anfitriona Amanda Hererra visita los mercados de agricultores y descubre productos locales frescos y frescos.

En “Fish the Dish”, el enérgico anfitrión Spencer Watts encanta a los espectadores con platos de pescado tentadores y fáciles de hacer. Esta galardonada serie muestra a los espectadores cómo limpiar, cocinar y servir mariscos.

“The Urban Vegetarian” es una serie de cocina elegante y moderna que presenta a la anfitriona Desiree Nielsen, quien transforma las verduras de todos los días en deliciosos platos y exquisitos postres.“Bonacini’s Italy” es una sofisticada serie de cocina que presenta al famoso chef Michael Bonacini mientras prepara una comida italiana variada y suntuosa. Ubicado en una cocina contemporánea, Michael explora 15 regiones diferentes de Italia preparando platos únicos de cada tradición local.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB