GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“Chronicles of the sun”, la nueva gran apuesta de France TV Studio

La nueva serie dramática se lanzará esta noche por la pantalla de France 2 en horario access prime time. Se trata de una ficción distribuida en VOD por France TV Distribution y producida por France TV Studio (antes MFP).

Comparte esta nota:

La nueva serie dramática diaria “Chronicles of the sun” se lanzará esta noche por la pantalla de France 2 en horario access prime time. Se trata de una ficción distribuida en VOD por France TV Distribution y producida por France TV Studio (antes MFP), casa productora de France Télévisions.

También distribuido a nivel internacional por France TV Distribution, el programa será lanzado por TV France International durante el Rendez-vous, cuya misión es promover programas franceses en el mercado internacional. La 24ª edición tendrá lugar en Biarritz del 9 al 13 de septiembre, con una fiesta de clausura dedicada a “Chronicles of the sun”.

“Nos enorgullece ofrecer un proyecto tan ambicioso. ‘Chronicles of the sun’, una creación original de France Télévisions, se hace eco de nuestra sociedad, es moderna y dinámica. Nuestro objetivo es hacer que sea más allá de una transmisión lineal. Su disponibilidad en VOD desde el 28 de agosto nos permite a todos mantener la experiencia y seguir la vida cotidiana de los personajes. Las ventas de drama francés en el extranjero y su crecimiento durante tantos años predicen el éxito mundial que la serie dramática va a tener”, comentó Julien Verley, Chief Executive Officer de France TV Distribution y France TV Studio.

Comparte esta nota:
INTV WEB