GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Chica Vampiro” de RCN Televisión fue vendida a Globo en Brasil

La serie juvenil continúa cosechando éxitos en cada país al que llega, y esta vez el turno es la cadena brasilera que la emite en prime time. El título ya se convirtió en un fenómeno mundial y fue vendido en varios territorios internacionales.

Comparte esta nota:
Greeicy Rendón y Santiago Talledo en "Chica Vampiro"

“Chica Vampiro”, la serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, fue vendida a la cadena Globo en Brasil para su emisión en prime time. La serie se convirtió en un fenómeno mundial y fue adquirida en diversos territorios internacionales.

“Chica Vampiro” fue emitida con altos índices de audiencia en países como: Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, USA, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, América Latina a través de Netflix, Nickelodeon.

En España, la serie se adueñó del prime time desde su estreno en Disney Channel posicionándose como la favorita de la señal entre espectadores kids de 4-12 años, mejorando el rendimiento de la franja en +1,8 puntos vs media franja y liderando también en niñas 9-12, aumentando el promedio de la franja en 3,6 puntos.

Asimismo, la ‘vampiromanía’, como se denomina la afición por esta serie juvenil, causó tanto impacto que sus protagonistas Greeicy Rendón y Santiago Talledo, realizaron varias giras y conciertos en Italia y Francia, donde firmaron autógrafos y bailaron las coreografías de esta producción logrando que sus fans interpreten las canciones en español y convirtiéndose en la serie favorita de la audiencia juvenil.

“Chica Vampiro”, cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB