GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“Chica Vampiro” de RCN conquista el público infanto-juvenil en Brasil

La producción se consolidó como la más vista por el público infanto-juvenil en el país carioca cautivando en su mayoría a niños y niñas entre los 4 y 11 años; aumentado en un 48 por ciento la audiencia media del canal Gloob.

Comparte esta nota:
"Chica Vampiro"

Tal como sucedió en España, “Chica Vampiro”, la exitosa serie de RCN Televisión y Televideo sigue conquistando audiencias. Tras ser vendida en Brasil, se convirtió en todo un fenómeno a través del Canal Gloob,en donde se consolidó como la una de las producciones favoritas de la audiencia infanto-juvenil, cautivando en su mayoría a niños y niñas entre los 4 y 11 años;aumentado en un 48 por ciento la audiencia media del canal en el slot de las 21:00 hs y liderando su slot de programación entre todos los canales infantiles en el país.

“Chica Vampiro” cuenta la historia de Daisy, una joven aparentemente común que guarda como secreto la identidad vampira de su familia.La ‘vampiromanía’ conquistó a los brasileros, luego de haber llegado con éxito a Italia, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, USA, Benelux, Polonia, Bolivia, Honduras, Angola,Mozambique, España, Israel y Rusia.

Además, la serie protagonizada por Greeicy Rendón y SantiagoTalledo contó, por primera vez, con el doblaje de sus temas musicales al portugués que han cautivado al público más joven que canta y baila las coreografías de esta producción.

Deisy (Greeicy Rendón) es una chica que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y conseguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB