TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Channel 5 anunció la comisión de “All Creatures Great and Small”

Producida por BAFTA y la productora Playground, la comisión es para una serie inicial de seis episodios más un especial de Navidad. Se trata de una adaptación completamente nueva basada en la icónica colección de historias del autor James Herriot.

Comparte esta nota:

Channel 5 anunció la comisión de “All Creatures Great and Small”, una adaptación completamente nueva basada en la icónica colección de historias del autor James Herriot. Producida por BAFTA y la productora Playground, la comisión es para una serie inicial de seis episodios más un especial de Navidad. Masterpiece on PBS coproducirá en los Estados Unidos, mientras que la distribución estará a cargo de All3media International.

La serie se rodará en en Yorkshire, Inglaterra, ya que en 2020 será el 50 aniversario de la publicación original de los libros. Desde su primeras publicaciones en 1970, las obras de Herriot han ocupado un lugar especial en los corazones de las personas de todo el mundo. Al relatar las conmovedoras y divertidas aventuras de un joven veterinario de campo, los libros introdujeron a los lectores al grupo de granjeros y ciudadanos que vivieron y trabajaron en los Yorkshire Dales en la década de 1930. Esta nueva adaptación preservará el rico espíritu, el tono y los valores de los personajes e historias icónicas de Herriot, y retrará cómo era la vida en los campos norteños de Inglaterra, de una forma pensada para una audiencia moderna.

“James Herriot tiene un lugar especial en el corazón del público y la comisión de esta serie de drama, ambientada en los impresionantes valles de Yorkshire, está preparada para brindar alegría a un nuevo grupo de televidentes. Los libros originales capturaron cariñosamente una porción única de la vida británica. En tiempos difíciles, esperamos que las historias encantadoras y reconfortantes de comunidad y compasión resuenen en las nuevas audiencias”, comentó Sebastian Cardwell, de Channel 5.

En tanto, Colin Callender, Executive Producer y CEO de Playground, indicó: “Revisar las amadas historias de James Herriot es un inmenso privilegio y nos sentimos honrados de que la familia de Alf Wight nos haya confiado su legado. Es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. En un momento en que el país se siente más dividido que nunca, los gloriosos libros de Herriot nos recuerdan cómo conectarnos y pertenecer nuevamente. La serie abrazará la diversión y la nostalgia de volver a visitar la Inglaterra del pasado, al tiempo que celebrará los valores de Herriot que, a pesar de todos nuestros trastornos actuales, aún sustentan la vida británica actual”.

Por último, Rebecca Eaton, Executive Producer de Masterpiece, expresó: “Cuando se emitió originalmente por TV abierta, ‘All Creatures Great and Small’ capturó los corazones de millones de televidentes. Prometemos que la nueva serie tendrá todo el ingenio, la calidez y el encanto peculiar de la original, y por supuesto, muchos animales irresistibles”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB