NHK WEB
SOMOS WEB

César Sabroso: “Lifetime llega a 48 millones de hogares en América Latina”

El VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks América Latina, destacó el crecimiento en audiencia y distribución de Lifetime, además de ofrecer un adelanto de los contenidos para sus otras señales.

Comparte esta nota:

Luego de presentar a Adela Micha como presentadora del ciclo “Historias Reales” de Lifetime Movies y anunciar el estreno de la segunda parte de “Harry & Meghan: Un año después” este 17 de agosto a las 9:10pm, como el primer título de este ciclo, César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks LatAm, destacó el crecimiento en audiencia y distribución de Lifetime, además de ofrecer un adelanto de los contenidos para sus otras señales.

“Estamos orgullosos del crecimiento que tiene el canal en cuanto a rating, ranking y distribución. Actualmente llegamos a más de 48 millones de hogares en Latinoamérica, gracias a la programación con perspectiva femenina, con series y películas de diferentes géneros que van de la mano con la filosofía del canal, de lograr una conexión emocional con la audiencia”, comentó el ejecutivo.

Esta señal estrenará el 17 de agosto a las 9:10pm la secuela del film de 2018 “Harry & Meghan: Un año después”, que cuenta el romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora con la historia de amor de los recién casados Duques de Sussex, que este año celebran su primer aniversario de matrimonio.

La película, filmada en Vancouver, Canadá, es dirigida por Menhaj Huda, quien ya estuvo al frente de la primera parte de esta historia en “Harry & Meghan: Un Amor Real”-, y además es protagonizada por Jordan Whalen como el príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la reina Isabel, Timothy Temple como el príncipe Felipe, Charles Shaughnessy como el príncipe Carlos, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Natalie Moon como Layla, James Dreyfus como Leonard y Bonnie Soper como Diana.

Además de este estreno, Sabroso destacó los episodios finales de “NCIS LA” para la señal A&E, así como el estreno de la serie de Netflix “Narcos”; en tanto, para History la llegada de “Proyecto Libro Azul” y “Desafío sobre fuego”, así como la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”.

Finalmente, dijo estar consiente de los cambios en los hábitos de consumo de la audiencia, quienes se han convertido en usuarios: “Hoy todos consumimos más contenidos televisivos a través de diferentes dispositivos y nosotros tenemos producciones creadas para cada una de esas pantallas, y cada vez más con acento local”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB