NHK WEB
SOMOS WEB

CentroAméricaTV celebra 15 años con coberturas especiales

El canal tendrá la cobertura especial de la 36 edición del Desfile Anual de la Confederación Centroamericana este domingo 15 de septiembre a las 8pm, en donde participará con una emblemática carroza.

Comparte esta nota:

CentroAméricaTV celebra 15 años al aire, llevando contenido para los más de sies millones de centroamericanos que viven en Estados Unidos, con el objetivo de mantener vivas sus costumbres y tradiciones, con programación original de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Este año tendrá la cobertura de la 36 edición de la Confederación Centroamericana, que rinde homenaje a la independencia de países centroamericanos, al mismo tiempo que celebra su folclore y tradiciones. Algunas de las estrellas y figuras populares más queridas de esta región, quienes participarán en las festividades, celebrando todo lo que significa ser parte de esta comunidad. 

“CentroAméricaTV tiene el honor de celebrar el espíritu y la cultura única de nuestras comunidades centroamericanas en EE. UU., no solo en ocasiones especiales, sino todos los días durante estos últimos 15 años. Reconocemos la importancia que cada comunidad centroamericana pone en mantener una conexión con su tierra natal y estamos orgullosos de que nuestra programación continúe sirviendo los intereses y necesidades de nuestros televidentes”, dijo Francisco Giménez, VP sénior y Gerente General de canales de cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal.

“Durante los últimos 15 años, CentroAméricaTV ha sido el lugar donde los centroamericanos con sede en EE. UU. han encontrado contenido que los entretiene, informa e inspira, y esperamos continuar sirviéndolos en los próximos años”, agregó el ejecutivo.

Desde su inicio, CentroAméricaTV ha proporcionado noticias y programas de entretenimiento que destacan los pueblos, ciudades, playas, festivales religiosos y tradiciones representativas de cada país y comunidad centroamericana. Además de transmitir los juegos clasificatorios para la Copa Mundial, el fútbol siempre ha sido un foco central de la estrategia de programación de CentroAméricaTV, con el deporte impulsando las calificaciones del canal. 

Por ello también es sede exclusiva de las ligas nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica. En su esfuerzo por continuar ofreciendo programación relevante y de alta calidad a su público objetivo, CentroAméricaTV amplió su oferta el año pasado con la creación de “Inmigrantes, un programa original y exclusivo, producido específicamente para los centroamericanos con sede en los Estados Unidos. El programa proporciona a los televidentes información crítica sobre los problemas y las situaciones actuales de inmigración, y presenta consejos de la reconocida abogada de inmigración, Meredith Brown.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB