NHK WEB
SOMOS WEB

“Cennet” expande su alcance global de la mano de Eccho Rights

La producción de Süreç Film, de gran desempeño en Turquía por la pantalla de ATV, se emitirá en España a través de Nova, en Bosnia por OBN, en Africa Sub-sahariana por Canal+ y en Myanmar por MKCS Global.

Comparte esta nota:

Eccho Rights anunció nuevas ventas de la serie turca “Cennet” a una gran variedad de territorios de todo el mundo. En detalle, la producción de Süreç Film se emitirá en España a través de Nova, en Bosnia por OBN, en Africa Sub-sahariana por Canal+ y en Myanmar por MKCS Global.

“Cennet” se convierte así en el último drama turco que toma Nova, la emisora española de Atresmedia, que en el pasado también adquirió “Elif” y “Ezel”, de Eccho Rights. Con varios acuerdos también completados con Mediaset España, Eccho Rights ha vendido más de 800 horas de contenido turco a España en los últimos 12 meses. A su vez, “Cennet” será la primera serie turca en ser emitida por el canal para mujeres de MKCS, 4ladies.

“‘Cennet’ es una serie muy sólida con un atractivo verdaderamente global, como se refleja en estos últimos acuerdos internacionales de gran alcance”, comentó Handan Özkubat, Director of Turkish Drama de Eccho Rights. “La serie exhibe todos los sellos clásicos del drama turco, con un romance desgarrador en su núcleo, conflictos familiares y un elenco muy talentoso”, agregó.

El año pasado, “Cennet” tuvo un gran desempeño por la pantalla de ATV en Turquía, anotando ratings muy altos en el horario tradicionalmente difícil de la noche del domingo. A nivel distribución, la serie dramática ahora se ha vendido a más de 50 países en todo el mundo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB