GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Disney Media Distribution presentó formalmente el cast de “Monzón”

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films presentaron ante la prensa argentina e internacional el cast de actores que darán vida a la historia del legendario boxeador argentino.

Comparte esta nota:
Directivos de Pampa Films y Disney Media Distribution junto al cast de "Monzón"

Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films presentaron ante la prensa local e internacional al cast de actores y la casa que dará vida a la historia de “Monzón”, el anticipado thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón, que representa la vuelta de la producción original de Disney Media Distribution Latin America a la Argentina.

Con la incorporación de Celeste Cid se completa el reparto, integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Pikio.

Por su parte Leonardo Aranguibel, Director de producción de Disney Media Distribution comentó sobre la nueva producción: “Una historia tan polémica como esta, con un personaje tan reconocido internacionalmente como Monzón, con momentos tan dramáticos como los de su vida nos planteó el desafío de narrar su historia de manera tal que no se vea como un juicio ni la emisión de una sentencia, queríamos contar la historia tal cual como ocurrió. Hay elementos suficientes para que la audiencia haga su valoración propia. Lo que nos propusimos fue ser lo mas genuinos, auténticos y leales con la historia tal cual ocurrió a treinta y tantos años del hecho.

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la producción de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, que se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales, recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras internacionales, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y sus mujeres.

“Me toca contar una gran historia que tiene todos los condimentos que uno puede llegar a soñar cuando quiere contar una historia. Arranca con la vida de un chico pobre que sueña con salir de la pobreza y logra ser una figura mundial para finalmente ser acusado del crimen de su mujer. Es una historia que tiene suspenso, policial, deporte, acción, drama e historias de amor y por sobre todas las cosas es verídica”; afirmó Jesús Braceras, Director de la serie por parte de Pampa Films

Finalmente el elenco quedó conformado por:
Jorge Román (Carlos Monzón), Mauricio Pikio (Carlos Monzón), Celeste Cid (Susana Giménez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus)

Esta es la historia del hombre, del boxeador y la primera gran estrella argentina del boxeo mundial, pero además de la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer.  “Monzón”, será una serie que recorrerá los diferentes momentos de su vida desde sus orígenes más humildes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB