NHK WEB
SOMOS WEB

“Celebs Go Dating” de All3media se adaptará en Alemania

RTL II comisionó el título que se emitirá pronto en el país y será producido por Tower Productions. Además, la emisora alemana confirmó una nueva temporada del show “Naked Attraction”.

Comparte esta nota:

All3media International y su empresa hermana All3media Deutschland anunciaron que RTL II adquirió el formato de la serie de cuatro episodios “Celebs Go Dating” de Lime Pictures para adaptarlo en Alemania.  El programa sigue a las celebridades solteras que se unen a una agencia de citas para encontrar el amor verdadero entre miembros del público.

La nueva versión alemana, que se lanzará próximamente, será producida por Tower Productions, una empresa conjunta de All3media y BBC Studios. El casting está actualmente en marcha y el rodaje se realizará durante el verano. En el Reino Unido, “Celebs Go Dating” se encuentra actualmente en producción de su séptima temporada (con 125 episodios transmitidos en E4 hasta el momento). La quinta temporada se clasificó como el programa de entretenimiento número 1 de E4 en 2018 y recientemente fue nominada para un premio Broadcast Digital.

Además, “Naked Attraction”, un formato de Studio Lambert, va por su tercera temporada en en RTL II y continúa bajo la conducción de Milka Loff-Fernandes. En cada episodio de este audaz espectáculo, un hombre y una mujer escogen de una serie de citas potenciales, todos los cuales se han desnudado, y solo sus cuerpos dan pistas sobre su personalidad y estilos de vida. “Naked Attraction” también es producida por Tower Productions en Alemania.

Jonathan Hughes, Gerente de Ventas de EMEA North en All3media International, quien negoció el acuerdo de formato comentó: “Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo en Alemania por ‘Celebs Go Dating’ y con el regreso de ‘Naked Attraction’ a la pantalla. Aunque son muy diferentes, ambas series de entretenimiento factual ofrecen perspectivas únicas y refrescantes sobre la vida real que son enormemente atractivas para los espectadores de todo el mundo y es un placer ver a Tower Productions junto con RTL II adaptar estos formatos exitosos para los espectadores alemanes”.

Dietlinde Stroh, MD Tower Productions agregó: “Es genial ver otro título del fuerte catálogo de formatos de entretenimiento factual de All3media abrirse camino hacia la audiencia alemana. Estamos encantados con la oportunidad de adaptar el formato para RTLII”.

Por su parte, Shona Fraser, Directora de Entretenimiento y Desarrollo en RTL II, declaró: “Estamos muy felices de ser los primeros en comisionar ‘Celebs Go Dating’ internacionalmente y esperamos que nuestra producción sea tan exitosa como la maravillosa producción del Reino Unido. Nos encanta el aspecto moderno y la sensación positiva del espectáculo y estamos ansiosos por ver a nuestras celebridades en citas con miembros del público”.

Sarah Tyekiff, Directora de Programación Unscripted en Lime Pictures, agregó: “No tengo ninguna duda de que ‘Celebs Go Dating’ cautivará a una audiencia internacional. Estamos increíblemente orgullosos de la marca y esperamos ver cómo funciona el formato en nuevos territorios”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB