GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

CEETV y NATPE anunciaron al formato ganador de Pitch & Play Live!

La producción de Lituania “In the Dark”, en la que siete personas videntes son seleccionadas para enfrentar el desafío extremo de sobrevivir diez semanas en completa oscuridad, fue la gran ganadora.

Comparte esta nota:

La producción de Lituania “In the Dark” se consagró como el formato ganador de Pitch & Play Live!, según anunciaron CEETV y NATPE en el marco de NATPE Budapest International. En este formato, siete personas videntes son seleccionadas para enfrentar un desafío extremo: sobrevivir diez semanas en completa oscuridad.

El proyecto ganador fue elegido entre tres finalistas, entre los que se encontraban “The Community” (Pink, Serbia), un formato en el que los concursantes lidian con problemas reales y situaciones cotidianas; y “Twins” (Pyatnitsa, Rusia), donde cada episodio cuenta la historia de un par de gemelos que deciden cambiar su aspecto y volverse diferentes.

En el jurado que deliberó y eligió al gran ganador se encontraban Manuela Caputi, Head of International Sales de Mediaset; Marietta Temesvari, Development and Content Strategist de Sony Pictures Television, CE; y Kateryna Vyshnevska, Head of Development & Co-production de FILM.UA.

Comparte esta nota:
HBO WEB