GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CDC adquiere 50 títulos de Imagem Filmes para América Latina

El grupo de licensing adquirió los derechos de más de 50 títulos de las productoras de Relativity, Lionsgate y StudioCanal a través de la distribuidora brasileña y los posicionará canales de TV paga y SVODs de la región.

Comparte esta nota:
Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Network.

La distribuidora independiente especializada en el mercado de América Latina, CDC United Network, anunció la adquisición de más de 50 nuevos títulos cinematográficos producidos por Relativity, Lionsgate y StudioCanal a través de un acuerdo con la compañía brasileña Imagem Filmes. El objetivo de esta medida es posicionar estas películas, que fueron un éxito en los cines, en plataformas de TV paga y VOD de América Latina.

La combinación de todos estos géneros, elencos increíbles y récords en términos de taquilla es la real fortaleza de este paquete. No ocurre muy a menudo que un distribuidor independiente es capaz de ofrecer una selección tan grande de recientes hits del cine internacional y comercial. Esto representa una gran oportunidad para CDC”, comentó Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Network.

Nuestro clientes siempre están buscando nuevos éxitos del cine con excelentes actores para sus canales y servicios. Este catálogo es exactamente eso y estoy seguro que nuestros socios de TV paga y SVOD responderán muy bien ante esta selección destacada“, expresó Jimmy Van der Heyden, Sales Manager de CDC United Network.

Algunas de las obras más destacadas que CDC sumó a su catálogo se encuentran “Dumber and Dumber To”, con la actuación protagónica de Jim Carey y una taquilla de $187 millones de dólares; “John Wick”, con la performance estelar de Keanu Reeves y una recaudación de $88 millones de dólares; “Limitless”, con la participación del actor Bradley Cooper y ganancias $162 millones de dólares en cines; “Immortals”, que retiró un beneficio de $225 millones de dólares; “The Spy Next Door”, con el protagónico de Jackie Chan y una taquilla de $48 millones de dólares, y “The Switch”, con la participación de Jennifer Aniston y un resultado de $50 millones de dólares en cines.

El contrato también incluye títulos aclamados por la crítica, como “Tree of Life”, representada por Brad Pitt y Jessica Chastain, una producción tasada en $54 millones de dólares, y “The Fighter”, con la aparición de Mark Wahlberg, Christian Bale y  Amy Adams, con un éxito de $130 millones de dólares.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB