NHL WEB
PASIONES WEB 2

CBS Studios se alió con U-Next y amplió su presencia en Japón

La compañía anunció un acuerdo de licencia de contenido multi-serie y multianual con una de las plataformas SVOD más grandes de Japón, en lo que es el primer arreglo de este tipo entre las dos compañías.

Comparte esta nota:

CBS Studios International anunció un acuerdo de licencia de contenido multi-serie y multianual con una de las plataformas SVOD más grandes de Japón, U-Next. Este arreglo es el primero de este tipo entre las dos compañías.

A partir de este mes, los suscriptores de U-Next tendrán acceso a más de 1300 episodios de programación actual y pasada de CBS Television Studios, incluida la franquicia de “NCIS”, “Elementary”, “Hawaii Five-0”, “The Good Wife” y, por primera vez en Japón, “Reign”.

Desde su lanzamiento en 2007, U-Next se ha convertido rápidamente en una de las principales plataformas SVOD del mercado, con el mayor catálogo de programación de todos los servicios on-demand en Japón.

“La programación amplia y atractiva de CBS se adapta perfectamente a un mercado como Japón, donde hay un gran apetito por consumir contenido en diferentes dispositivos y plataformas. Este es nuestro primer acuerdo con U-Next y esperamos seguir fortaleciendo esta relación en el futuro”, comentó Barry Chamberlain, Presidente de Ventas de CBS Studios International.

Por su parte, Tenshin Tsutsumi, CEO de U-Next Co., Ltd, expresó: “Como una de las compañías nacionales de entretenimiento digital más grandes de Japón, U-Next tiene un alcance y una capacidad impresionantes para dejar huella en la industria del entretenimiento japonesa. Nos esforzamos constantemente por superar los límites del mercado japonés, algo que creemos que ofrece la programación CBS, especialmente contenido premium como ‘NCIS’, ‘Hawaii Five-0’ y el primer lanzamiento de ‘Reign’ en Japón. Nuestro objetivo es continuar ampliando nuestra relación con CBS en el futuro, brindando programación de vanguardia a nuestros clientes”.

Comparte esta nota:
HBO WEB