GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

CBS Studios lleva “The Late Late Show with James Corden” a China

La distribuidora y una de las plataformas de streaming más grandes de China, iQIYI, anunciaron un acuerdo de licencia exclusivo para el formato, que hará su debut en el país con episodios actuales y pasados disponibles on demand.

Comparte esta nota:

CBS Studios International y una de las plataformas de streaming más grandes de China, iQIYI, anunciaron un acuerdo de licencia exclusivo para “The Late Late Show with James Corden”. Esta es la primera vez que la serie estará disponible en China, con episodios actuales y pasados disponibles on demand.

Desde su lanzamiento con James Corden en marzo de 2015, “The Late Late Show” se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión. En la lista de famosos que han aparecido en el programa están Tom Hanks, Matt Damon, Arnold Schwarzenegger, David Beckham, Julia Roberts, George Clooney y Will Ferrell, entre otros.

“The Late Late Show with James Corden” actualmente tiene 475 clips en YouTube, con más de 1 millón de visitas cada uno, lo que da como resultado más de 5 mil millones de visitas en general y más de 16 millones de suscriptores para el canal de YouTube del programa.

Además, el segmento “Carpool Karaoke” del programa es el mayor éxito social en la televisión nocturna de los Estados Unidos, con más de 1.95 mil millones de visitas en YouTube desde su inicio hace solo un año. “Carpool Karaoke” se ha hecho rápidamente conocido por atraer a las estrellas más grandes del mundo, como Adele y Justin Bieber -cuyos segmentos son actualmente los clips nocturnos más vistos en YouTube- o Mariah Carey, Jennifer Lopez, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Elton John y One Direction, entre otros.

“Es emocionante unir fuerzas con iQIYI para llevar el talento supremo de James Corden y el poder estelar de sus invitados a las audiencias chinas”, comentó Armando Núñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group. “La visualización móvil domina la base de suscriptores de iQIYI, por lo que es la plataforma perfecta para el contenido inventivo y los momentos virales de ‘The Late Late Show’”, agregó.

Por su parte, desde iQIYI expresaron: “Estamos más que encantados de traer ‘The Late Late Show’ a nuestra plataforma. Creemos que el inigualable James Corden también será reconocido por millones de espectadores chinos. iQIYI siempre busca proporcionar programación de entretenimiento premium a nuestros usuarios. Quisimos colaborar y asociarnos con CBS Studios International, ya que es uno de los principales proveedores de contenido internacional”.

“The Late Late Show with James Corden” es producido por CBS Television Studios junto a Fulwell 73, mientras que Ben Winston y Rob Crabbe se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es distribuida en todo el mundo por CBS Studios International.

Comparte esta nota:
INTV WEB