NHL WEB
MONDO WEB

CBS studios licenció “Instinct” a dos broadcasters en Alemania

El grupo vendió los derechos de transmisión de la nueva serie a la señal abierta SAT.1, de ProSiebenSat.1 Group, y al canal de TV paga TNT Serie, de Turner Broadcasting System, a nivel local.

Comparte esta nota:

El grupo estadounidense de entretenimiento CBS Studios International colocó su nueva serie “Instinct” en una señal abierta y un canal de TV paga en Alemania. El estudio de producción y distribución de contenidos licenció este drama la compañía de TV abierta ProSiebenSat.1 Group y a la empresa internacional Turner Broadcasting System, que lo distribuirá a través de TNT Serie a partir del 23 de mayo, después de su estreno por SAT.1 Television.

En Estados Unidos “Instinct” fue originalmente lanzada por CBS el 18 de marzo. Los primero tres episodios posicionaron a la serie como la ficción de entretenimiento más vista en el primetime de los domingos. Actualmente, la producción está teniendo un promedio de 10.7 millones de espectadores, y después de la presentación de los primeros tres capítulos es uno de los Top 25 shows en la TV estadounidense.

Después de un fuerte debut en Estados Unidos, estamos emocionados de trabajar con nuestros socios en ProSiebenSat.1 para traer ‘Instinct’ a las audiencias de la TV abierta de Alemania”, dijo Barry Chamberlain, President of Sales de CBS Studios International. “‘Instinct’ también encontró el hogar de TV paga perfecto en TNT Serie, juntándose con otro hit de CBS, ‘Seal Team’”, agregó.

’Instinct’ es una brillante adición para nuestra programación de crimen seminal. Realmente estamos ansiosos por el estreno”, comentó Kaspar Pflüger, Head de SAT.1 Television.

Marion Rathmann, Programming Director, Entertainment Channels de Turner Central and Eastern Europe, expresó: “Después de ‘Seal Team’, el drama ‘Instinct’ es otra gran adquisición que viene de CBS para nuestro canal TNT Serie. Esta serie procedimental policíaca es perfecta para nuestra programación y los ratings que obtuvo en Estados Unidos muestran su calidad. Estamos contentos de trabajar junto a CBS Studios International una vez más”.

Basada en el libro de James Patterson y Howard Roughan, “Murder Games”, “Instinct” retrata a Alan Cumming como Dr. Dylan Reinhart, un ex operativo de la CIA que es convenido de volver a su antigua vida cuando un equipo de la policía de Nueva York necesita ayuda para detener a un asesino serial. Dr. Reinhart es un autor talentoso y un professor universitario viviendo una vida tranquila enseñándole sobre comportamientos anormales a una clase de estudiantes que lo adoran. Pero, cuando la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic) apela a su colaboración para encontrar a un criminal que está usando uno de los libros de Dylan como un tutorial, el ex agente se ve comprometido con el caso y vuelve a sus habilidades.

“Instinct” es producida por CBS Television Studios y distribuida a nivel internacional por CBS Studios International. Michael Rauch, Marc Webb, Alex Kurtzman, Heather Kadin, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Alan Cumming son los productores ejecutivos.

Comparte esta nota:
HBO WEB