GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CBS Studios International coproducirá el drama israelí “District Y”

La distribuidora codesarrollará el show junto a la escritora Leora Kamenetzky y la productora L. Benasuly Productions. La serie es parte del acuerdo de primera ventana de CBS con Paper Plane Productions, de Alon Aranya.

Comparte esta nota:
Jaffa, Israel.

CBS Studios International cerró un anuncio de coproducción por el nuevo drama israelí “District Y” con la aclamada creadora y escritora Leora Kamenetzky (“Fauda” y “False Flag”) y L. Benasuly Productions, productora de dramas israelíes como “Fauda” y “Hatufim” (“Homeland”). “District Y” es parte del acuerdo de primera ventana de CBS con Paper Plane Productions, de Alon Aranya.

Esta colaboración única con los aclamados productores israelíes, que sacará provecho de los recursos creativos, financieros y de distribución global de CBS, es el primer acuerdo global de coproducción en habla no inglesa para CBS Studios International y también incluye la distribución y los derechos de remake de la serie. El broadcaster público de Israel Kan ya ha encargado el desarrollo de la nueva serie.

“District Y” se está desarrollando como una serie retornable de 10 partes que se centrará en una unidad especial de policía en Jaffa, Israel, al extremo sur de Tel Aviv, donde judíos y árabes viven juntos mientras la ciudad experimenta una gentrificación acelerada. Cuando una adolescente judía de 17 años es asesinada, la policía local se encuentra bajo presión para establecer un grupo de trabajo especial para investigar tanto el asesinato de la joven como una infame familia de delincuentes árabes, responsables de la guerra callejera en Jaffa.

Un policía árabe-judío y un policía israelí-ruso que es cristiano están asignados a la fuerza de tarea especial. A la policía, a las familias del crimen y a los residentes árabes y judíos de Jaffa pronto se les pedirá que reconsideren sus alianzas cuando el conflicto israelo-palestino impida que las autoridades hagan cumplir la ley, lo que provocará que el número de muertos se salga de control.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB