GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CBS presentó un screening plagado de acción y comedia

El grupo presentó series de CBS, ABC y Showtime, además de proyectos en en desarrollo. Armando Nuñez, President & CEO, destacó producciones como “Charmed”, producida con Propagate Content, y “In The Dark”, realizada con Warner Bros. y Red Hour Films.

Comparte esta nota:
Armando Nuñez, President & CEO de CBS Studios International.

CBS International Studios realizó su presentación internacional en el marco de la convención de LA Screenings 2018. Armando Nuñez, President & CEO de la empresa, realizó los anuncios. En primer lugar destacó las nuevas producciones “Charmed”, producida por CBS Television Studios en asociación son Propagate Content, y “In The Dark”, realizada por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Red Hour Films. Además, se lanzaron las nuevas series para las plataformas locales de la empresa en Estados Unidos, como la renovación de “Bull”.

La importancia de los TV Upfronts en Estados Unidos, que se desarrollaron hace unas semanas y ahora los LA Screenings, nos demuestra que a pesar de la continua evolución de los medios de difusión, todo se reduce al contenido. Más allá del debate sobre la consolidación de las compañías, fusiones potenciales, adquisiciones y algunas cuestiones legales, no hay nada más relevante que los contenidos”, mencionó Nuñez antes de presentar el catálogo de CBS. “CBS Television y Showtime son nuestras principales fortalezas proveedores de contenidos con potencial global. Hay mucho talento allá afuera pero nos guiamos a través de la calidad, la honestidad, la consistencia y productos que tengan algo para cada clase de espectador”, continuó.

En referencia a los medios del grupo, dijo: “CBS se ha convertido por seis años consecutivos en la cadena más vista en Estados Unidos. Este año competimos con el Superbowl y las Olimpíadas de Invierno. Este éxito es producto de nuestra programación. CBS Studios es el estudio que más renovaciones de series ha realizado en el país. Además de trabajar con talentos de la talla de Ridley Scott, este año sumamos a nuestro equipo de productores a Ben Stiller, Jordan Peele y Dick Wolf, con quien vamos a lanzar ‘FBI’. Esperamos que esta serie se convierta en lo más visto en CBS esta temporada“.

“Charmed” trata sobre Marisol, una genetista que muere dejando tres jovenes huérfanas. Una de las hermanas duda sobre la versión oficial de la muerte de Marisol y las demás la acusan de estar obsesionada mórbidamente. Otro acontecimiento impacta sus vidas. Encuentran que tienen una cuarta hermana de la que madre nunca les habló. El shock emocional despierta habilidades imposibles y poderes especiales en estas mujeres, quienes descubren que son hechiceras, como su madre. La producción está basada en la serie original del mismo nombre.

En “In the Dark” Murphy es una joven ciega de 20 años desafectado socialmente con una adicción por el alcohol, los cigarrillos y el sexo casual. Tyson y Murphy se convierten en mejores amigos después de que él la salvara de un robo violento. Murphy encuentra el cuerpo sin vida de Tyson en la entrada a su departamento tras enterarse que tenía una adicción a las drogas. Cuando la policía llega al lugar, el cuerpo ha desaparecido, por lo que no se abre una investigación. Sin embargo, Murphy tratará de encontrar la verdad, aunque eso signifique encaminarse.

Para la cadena CBS, la compañía presentará cinco nuevos contenidos, tres comedias y dos dramas procedimentales. “FBI” es realizada por el reconocido productor Dick Wolf, quien se asoció recientemente a CBS Studios, y el equipo detrás de la franquicia “Law & Order”. Trata sobre las internas de las oficinas del FBI en Nueva York. Es realizada por Universal Television en asociación con CBS Television Studios Los agentes de primera clase traen sus talentos y sus conocimientos técnicos para investigar casos de tremenda magnitud, incluyendo, el terrorismo, el crimen organizado y la contrainteligencia. “The Code” es otra serie policial que se estrenará a fines de 2018. Trata sobre las mentes más brillantes la milicia y el sistema judicial de Estados Unidos. Desde Quantico operan para proteger a su país de amenazas internas y externas.

“Happy Together” es una comedia sobre un matrimonio que, después de 30 años de casados, vuelven a conectarse con su costado juvenil cuando una celebridad se muda a su casa inesperadamente. “The Neighborgood” es una comedia sobre qué ocurre cuando los el hombre más amigable muda su familia a un barrio de Los Ángeles, donde no todo el mundo aprecia su amabilidad. Un nuevo vecino observa que esta familia irrumpe en la comunidad y sus costumbres. A través de una Amistad con el padre de familia ambos tratarán de convertir el vecindario en su hogar. La última serie de humor que presentó CBS es “Fam”, la historia de una mujer que pierde su ilusión perfecta de una vida con su prometido cuando su hermana adolescente se muda con ellos. Sin embargo, con el tiempo la protagonista descubre que tal vez esta familia, que no ha elegido es exactamente lo que ha estado buscando. Es producida por CBS Television Studios en asociación con Kapital Entertainment.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB