MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

CBS Studios fortalece su presencia en Rusia de la mano de Amedia TV

La plataforma de SVOD y TV paga rusa licenciará una variedad de programación original de CBS All Access para sus usuarios, incluidos títulos como “The Twilight Zone”, “Why Women Kill” y “The Stand”.

Comparte esta nota:
“The Twilight Zone”.

CBS Studios International y la plataforma de SVOD y TV paga rusa Amedia TV anunciaron un nuevo acuerdo de licencias multianual y multi-series. Como parte de la negociación, Amedia TV licenciará una variedad de programación original de CBS All Access para sus usuarios en Rusia, incluidos títulos como “The Twilight Zone”, “Why Women Kill” y “The Stand”.

Además, Amedia TV también mostrará una amplia selección de programación de Showtime, entre las que se incluyen series como “Black Monday”, “Kidding”, “Californication”, “Dexter” y “House of Lies”. El arreglo también contempla series futuras de Showtime, como “Penny Dreadful: City of Angels” y “The Loudest Voice”.

Asimismo, el broadcaster ruso tendrá los derechos exclusivos de dos series de la grilla de programación de CBS Television Studios para el 2018: “A Million Little Things”, que se emitirá en los Estados Unidos por la cadena ABC, e “In The Dark”, de The CW, junto con una selección de futuros títulos producidos por CBS.

“Este acuerdo es un ejemplo del alcance y la gama de contenido que CBS puede ofrecer a las emisoras internacionales en múltiples marcas de programación premium”, comentó Armando Núñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group. “Amedia TV ha hecho un excelente trabajo al transmitir contenido de CBS y Showtime en el pasado, y esperamos que amplíen nuestra programación con este nuevo acuerdo”, concluyó.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB