VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

CBS Studios firmó un acuerdo de exclusividad con el escritor Alon Aranya

La compañía anunció un acuerdo multi-annual de primera ventana con el productor y escritor y su nueva compañía, Paper Plane Productions, que incluirá la identificación, desarrollo y producción de programación premium.

Comparte esta nota:
Alon Aranya.

CBS Studios International anunció un acuerdo multi-annual de primera ventana con el productor y escritor internacional Alon Aranya y su nueva compañía, Paper Plane Productions. El tratado incluirá la identificación, desarrollo y producción de programación internacional premium en una amplia variedad de géneros para el mercado global.

Aranya tiene una gran experiencia en la creación de shows guionados para estudios y canales de Estados Unidos, muchos de los cuales se basan en desarrollos originales del extranjero y formatos guionados internacionales. Entre estos títulos se encuentran “Hostages”, basado en el formato israelí “Bnei Aruba”, y “Red Widow”, basado en el holandés “Penoza”.

Actualmente, Aranya está colaborando en varios proyectos con CBS Television Studios, incluyendo el título “Your Honor”, basado en el formato israelí “Kvodo” y con compromiso de serie exclusivo con ShowTime, en el que se desempeña como productor ejecutivo.

“Estamos encantados de trabajar con Alon nuevamente. Compartimos una curiosidad mutua por la narrativa inteligente y diversa, y esperamos encontrar nuevas formas de llevar los proyectos a audiencias globales en este entorno de contenido rápidamente cambiante. Con más plataformas y más demanda de programación, es un momento emocionante para estar en nuestro negocio, y Alon es un excelente compañero en este viaje”, comentó Meghan Lyvers, Senior Vice President, Co-Productions and Development de CBS Studios International.

Por su parte, Aranya expresó: “Estoy emocionado de asociarme con Meghan Lyvers y CBS Studios International en esta nueva empresa global. Compartimos una visión clara sobre cómo suministrar programación extranjera original de alta calidad a las crecientes demandas del mercado internacional”. Además, agregó: “CBS Studios y yo nos embarcamos en una nueva empresa global para producir shows internacionales originales. Estoy realmente entusiasmado con las historias que podremos contar a través de esta nueva aventura”.

Comparte esta nota:
HBO WEB