GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CBS renueva su drama “NCIS” para una nueva temporada

La serie dramática número uno de la cadena será renovada para una nueva entrega en la temporada 2018-2019. Además, la estrella y productor ejecutivo de la serie, Mark Harmon, firmó un nuevo acuerdo para continuar en el show.

Comparte esta nota:
Mark Harmon.

CBS anunció que su renombrado drama “NCIS”, el número uno de la cadena y el más visto en todo el mundo, será renovado para una nueva entrega en la temporada 2018-2019. Además, la estrella y productor ejecutivo de la serie, Mark Harmon, firmó un nuevo acuerdo para continuar en el show.

“Es bastante simple: los espectadores de todas partes aman a ‘NCIS’. Este programa habla a televidentes de todas las edades, en todas partes del mundo. Los increíbles personajes de ‘NCIS’ y su fabulosa narración generaron algunos de los fanáticos más apasionados de la televisión. Por supuesto, nada de esto sería posible sin un equipo de producción sobresaliente y un elenco talentoso liderado por el incomparable Mark Harmon. Estamos encantados de que vuelva como la pieza central del show, y no podríamos estar más entusiasmados con la 16ª temporada de ‘NCIS’”, comentó Kelly Kahl, Presidente de CBS Entertainment.

Esta temporada, “NCIS” está promediando 17 millones de espectadores y es uno de los cinco programas más vistos en la televisión abierta. En el frente digital, es una de las series primetime más vistas en las plataformas digitales de CBS y en el mercado Electronic Sell Through (EST). La serie también continúa siendo una potencia en el mercado global, con licencia en más de 200 territorios.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB