GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

CBS lleva “The late late show with James Corden” a Portugal

El programa nocturno hará su debut absoluto en el país a comienzos de abril y se verá por la señal SIC Radical pocos días después de sus emisiones en Estados Unidos. Además, la cadena firmó un nuevo acuerdo por “Billions” en Grecia.

Comparte esta nota:
“The late late show with James Corden”.

CBS Studios International anunció un acuerdo de licencia con el canal SIC de Portugal por los derechos básicos de cable de “The late late show with James Corden”. El programa nocturno hará su debut absoluto en el país a comienzos de abril y saldrá al aire por la señal SIC Radical pocos días después de sus emisiones en Estados Unidos.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en marzo de 2015, “The late late show with James Corden” se ha convertido rápidamente en una de las series más innovadoras del segmento “late night” televisivo. Parte fundamental del éxito del formato se debe a la presencia de estrellas invitadas de renombre mundial, como Adele, Madonna, Tom Hanks, Julia Roberts, Tom Cruise, Justin Bieber, David Beckham y Ed Sheeran, entre otros. A su vez, el programa es una fuente inagotable de videos virales gracias a sus segmentos y sketches humorísticos.

“‘The late late show with James Corden’ ha capturado la atención de muchos broadcasters de todo el mundo. Creemos que es excelente que ahora la joven y dinámica audiencia de SIC Radical vaya a poder ver la serie en Portugal”, comentó Giovanni Pedde, Senior Vice President de CBS Studios International.

“Estamos encantados de tener ‘The late late show with James Corden’ en la grilla de programación de SIC Radical. Los espectadores portugueses ahora tendrán un programa fantástico, divertido e ingenioso para ver, y SIC adquiere otra marca fuerte para reforzar su misión  de proveer algunos de los mejores shows de televisión de todo el mundo”, señaló Pedro Boucherie Mendes, Channel Director de SIC.

CBS TAMBIÉN SE EXPANDE EN GRECIA

Además de expandir su presencia en Portugal, CBS se hace fuerte en Grecia a través de su marca Showtime con el lanzamiento de la tercera temporada de “Billions” en la pantalla de Cosmote TV. El show está protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, quienes interpretan a dos hombres en un mundo que ha cambiado en su eje. Ambos todavía están decididos a destruir al otro, pero también deben luchar por su propia supervivencia en medio de nuevas fuerzas y poderosos enemigos.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB