NHL WEB
PASIONES WEB 2

CBS All Access presentará “One Dollar” también en Canadá

En simultáneo con Estados Unidos, la nueva serie original de CBS estará disponible on-demand todos los jueves a través del servicio, exclusivamente para los suscriptores canadienses de la plataforma.

Comparte esta nota:

CBS All Access anunció que su última serie original, “One Dollar”, se lanzará en Canadá el próximo 30 de agosto. Diez nuevos episodios del programa estarán disponibles on-demand todos los jueves a través del servicio, exclusivamente para los suscriptores canadienses de All Access, en simultáneo con el lanzamiento de la ficción en Estados Unidos.

“One Dollar” es una serie de misterio ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos, después de la recesión, donde un billete de un dólar que va cambiando de manos conecta a un grupo de personajes implicados en un impactante asesinato múltiple. El camino del billete y el punto de vista de cada episodio pintan una imagen de una ciudad estadounidense moderna con profundas divisiones culturales y de clase que se van revelando a medida que se descubren los secretos de la ciudad.

El elenco de “One Dollar” incluye a John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Christopher Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Nikẹ Uche Kadri y Hamilton Clancy. Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino, Jeff Perry y Leslie Odom, Jr. completan el reparto con participaciones recurrentes.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Anonymous Content. Craig Zobel, Matt DeRoss, Alexandre Dauman, Graham Gordy y Jason Mosberg se desempeñan como productores ejecutivos. Zobel, además, dirige los diez capítulos.

Comparte esta nota:
HBO WEB