NHK WEB
AZTECA WEB

CBS adaptará “Pobres Rico” de RCN bajo el nombre de “Broke”

La telenovela colombiana producida por RCN y Resonant en 2012 ya ha sido adaptada en países como México y Perú. Ahora será dirigida por Víctor González y tendrá a Natasha Leggero, Izzy Diaz y Ante Corbo como protagonistas.

Comparte esta nota:
"Pobres Rico" será adaptada por CBS para el mercado de Estados Unidos

La telenovela colombiana “Pobres Rico”, producción de RCN y Resonant, será adaptada en Estados Unidos por CBS bajo el nombre de “Broke”, con la dirección de Víctor González y protagonizada por Jaime Camil, Pauley Perrette, Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo. Es la tercera adaptación que se hace fuera de Colombia, siendo México y Perú los países que la han tenido en sus pantallas.

“Estamos encantados de trabajar con nuestros socios colombianos en esta comedia que será protagonizada por Jaime Camil. Es una serie maravillosa que reunirá nuevamente a gran parte del equipo que realizó ‘Ugly Betty’”, comentó Ben Silverman, ejecutivo de CBS.

En tanto, María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, aseguró que esta adaptación tiene como principal elemento el humor, “además de la calidad y los altos estándares de producción que han caracterizado siempre a las producciones de RCN en todo el mundo. Seguramente ‘Broke’ será una serie que generará entre los televidentes de CBS grandes momentos para compartir en familia”.

Agregó que, con esta adaptación, la señal continúa consolidándose como uno de los principales protagonistas de la industria, “destacándose por la calidad de sus contenidos y la creatividad de sus producciones, lo que lo convierten en una potencia del mercado latinoamericano. Cruzando fronteras y demostrando que estamos creando contenidos locales con enfoque global”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB