GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CBS adaptará el formato “Love Island” de ITV

ITV Entertainment hará una adaptación estadounidense del reality show para CBS. En Reino Unido, su cuarta temporada alcanzó un record de audiencias y se posicionó como el contenido más visto en la cadena británica ITV2.

Comparte esta nota:

CBS adquirió los derechos del formato británico “Love Island”, producido originalmente por ITV Studios y Motion Content Group. ITV Entertainment hará una adaptación estadounidense del reality show para CBS. El anuncio fue realizado por Sharon Vuong, Senior Vice President, Alternative Programming del canal. La cuarta temporada del programa original alcanzó un record de audiencias y se posicionó como el contenido más visto en la cadena británica ITV2 con cerca de la mitad de los espectadores de entre 16-34 años sintonizando la serie.

‘Love Island’ ha sido un éxito masivo a nivel internacional”, dijo Vuong. “Ya está disponible o está por estrenarse en varios países europeos, al igual que Australia y estamos emocionados con ver que ITV se asoció con CBS para traer uno de sus contenidos más exitosos a la televisión de Estados Unidos. Habiendo visto la reacción de audiencias alrededor del mundo hasta esta última temporada esperamos que las audiencias locales estén cautivadas por este innovador formato. Además, ‘Love Island’ es más que una sensación pop. Esta serie generó varias piezas de pensamiento sociológico a nivel local y en el extranjero“, continuó la ejecutiva.

Como un formato, ‘Love Island’ rompe el molde con altos niveles de interactividad y participación que influye en el contenido del show de una forma que es extremadamente aditiva”, comentó David George, CEO de ITV America. “Es un fenómeno cultural que genera anticipación con cada episodio y creo una cita para sentarse a ver la TV, algo muy difícil de lograr en el panorama televisivo de hoy. Estamos muy contentos de ver que el show encontró un hogar en CBS y esperamos trabajar colaborativamente para atraer a millones de espectadores”.

“Love Island” trata sobre un grupo de jóvenes que se juntan en un pueblo hermoso en una locación tropical. Están buscando romance, pero el camino al amor nunca es simple. No solo deben elegir a sus parejas sabiamente pero también ganarse el corazón de la opinión pública. Desafíos y giros dramáticos se dan a medida que los isleños forman alianzas y compiten por el premio final. El programa ofrece la oportunidad de darle forma a los eventos en pantalla mientras se ve cómo se desarrolló de cada relación y elegir a los ganadores, que se llevarán un reconocimiento en efectivo.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen David George, Adam Sher y David Eilenberg. El contenidos está basado en el formato británico representado por Richard Foster y Chet Fenster.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB