NHK WEB
SOMOS WEB

CBeebies lleva su programación infantil a Xfinity On Demand

BBC Studios anunció que su señal para niños pondrá títulos como “Hey Duggee”, “Sarah y Pato” y “Yakka Dee”, a disposición de los suscriptores de Comcast Xfinity TV a través de Xfinity On Demand.

Comparte esta nota:

BBC Studios anunció que su señal CBeebies pondrá una selección de su aclamada programación infantil, incluyendo títulos exitosos como “Hey Duggee”, “Sarah y Pato” y “Yakka Dee”, a disposición de los suscriptores de Comcast Xfinity TV a través de Xfinity On Demand.

La señal lineal de CBeebies se incorporó hace poco al paquete de Xfinity TV Latino, y bajo este arreglo, los clientes del servicio podrán disfrutar de la programación con más flexibilidad. Los shows on demand estarán disponibles a partir del 8 de julio para coincidir con el comienzo de “Xfinity Kids Week”, un evento que ofrece una selección de programación infantil de señales populares a todos los suscriptores de Xfinity TV sin costo adicional por una semana.

Con programas de alta calidad 100% en español y contenido original en formato corto producido en la región para reflejar la experiencia bicultural de los niños latinos en Estados Unidos, CBeebies ofrece un ambiente confiable y seguro donde padres e hijos pueden disfrutar juntos de una experiencia televisiva educacional y enriquecedora. Personajes amigables y acción en vivo interactiva invitan a los niños de edad preescolar a aprender sobre el lenguaje, las matemáticas, la historia natural, la geografía y las ciencias mientras desarrollan habilidades sociales y valores como el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para solucionar problemas.

“Comcast es un socio excelente para llevar nuestro aclamado contenido infantil al público hispano en los Estados Unidos. La exitosa señal CBeebies y sus programas fomentan el desarrollo positivo de los más pequeños en un ambiente de seguridad. Este arreglo nos brinda la oportunidad de expandir la propuesta y hacer llegar nuestro contenido a más hogares en los Estados Unidos”, sostuvo James Wildbore, SVP y Director General para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de BBC Studios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB