GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

CBC adquirió la miniserie “Butterfly” de Fremantle para Canadá

El emotivo drama familiar se estrenará en el broadcaster público el próximo año y la historia creada y escrita por Tony Marchant, sigue a un niño de 11 años que toma la decisión de cambiar su vida y comenzar a vivir como una niña.

Comparte esta nota:

La emotiva serie de drama familiar, “Butterfly” de Fremantle fue adquirida por la emisora ​​pública nacional de Canadá, CBC y su lanzamiento está programado para el próximo año. El drama de Red Productions sigue la historia de un niño de 11 años que toma la decisión de cambiar su vida y comenzar a vivir como una mujer.

Creada y escrita por el premiado guionista Tony Marchant y protagonizada por la actriz ganadora del Premio Emmy Internacional Anna Friel (“Marcella”, “Broken”), “Butterfly” es un drama sensible y sincero sobre la compleja relación entre padres separados. Vicky (Anna Friel) y Stephen (Emmett J. Scanlan) están divididos en la opinión sobre cómo apoyar a su hijo más pequeño, Max (Callum Booth-Ford). Desde muy joven, Max se identificó como una niña, pero intentó reprimir estos sentimientos para ganarse la aprobación de Stephen.

Michela Di Mondo, SVP Distribution, Canadá, Internacional, Fremantle, mencionó: “’Butterfly’ es un drama increíblemente crudo y emotivo que aborda los difíciles problemas relacionados con la disforia de género. Estamos orgullosos de asociarnos con CBC para llevar el drama a Canadá y confiamos en que los espectadores se sentirán conmovidos por la destacada historia y las poderosas actuaciones del destacado reparto”.

Jenna Bourdeau, Senior Director, Acquisitions, CBC, comentó: “’Butterfly’ es un maravilloso ejemplo del tipo de contenido internacional de primer nivel que CBC está buscando en sus adquisiciones. Estamos orgullosos de compartir este drama relevante con nuestras audiencias”.

“Butterfly” fue comisionada por ITV y producida por RED Production Company y AENON. La serie fue escrita y creada por Tony Marchant. Nicola Shindler, Caroline Hollick y Adam Kemp son productores ejecutivos y Fremantle tiene a su cargo la distribución internacional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB