NHK WEB
AZTECA WEB

“Catch Me Out” de All3media International viaja a Brasil

TV Globo comisionó el formato para crear la versión local que se transmitirá en el horario prime time. Ambas compañías mantienen una alianza que ya incluyó la producción y emisión de otros formatos como “Undercover Boss”.

Comparte esta nota:
“Catch Me Out”

El distribuidor All3media International alcanzó un nuevo acuerdo en Brasil ya que TV Globo comisionó la versión local del formato de entretenimiento “Catch Me Out” para su emisión en horario estelar. El broadcaster carioca producirá los primeros cuatro episodios de 40′ in house para transmitirlos como parte de su popular show prime time de domingo por la noche, “Domingão do Faustão”, que celebra su 30 aniversario este año.  El acuerdo también incluye la opción de que TV Globo produzca otros cinco episodios.

Esta nueva colaboración representa el último acuerdo entre TV Globo y All3media International ya que la emisora ​​brasileña ya produjo y transmitió varias temporadas de “Undercover Boss”, también de Studio Lambert.

Janel Downing, VP de ventas para América Latina en All3media International, señaló: “Nos complace mucho ver que ‘Catch Me Out’ se transmita como parte de ‘Domingão do Faustão’ de TV Globo, que ha sido un pilar de los horarios de la noche del domingo en Brasil durante tres décadas. ‘Catch Me Out’ es un formato nuevo y emocionante que combina el atractivo de un programa de talento/variedades con la anticipación de un programa de desafíos. Incluso los espectadores en casa no descubren la identidad de los concursantes hasta después de la presentación final, por lo que este espectáculo inspirador y, a menudo, emocional, hace que todos adivinen hasta el final”.

En “Catch Me Out”, coproducción de Glitterbox/Fizz (Studio Lambert / RDF), los participantes tienen solo cuatro semanas para entrenar con mentores y cada uno de ellos domina una actuación diferente, desde acrobacias hasta canto de ópera. Utilizando una mezcla de técnicas de filmación, se ocultan sus identidades. Una vez que termine el mes, actuarán junto a los profesionales frente a una audiencia de teatro. La audiencia vota a quién cree que el impostor está en cada presentación y el participante que ha logrado engañar a la mayoría de los miembros de la audiencia se va a casa con un premio fantástico.

Organizado por Faustão Silva, “Domingão do Faustão” presenta actuaciones de música en vivo y entrevistas combinadas con segmentos especiales. “Catch Me Out” es la última propiedad internacional que se presenta como parte del espectáculo, luego de una adaptación local de “Your Face Sounds Familiar”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB