TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Caso Cerrado” de Telemundo celebra 18 años al aire

Fue Telemundo Enterprises quien invitó a Ana María Polo a realizar el programa que en un inicio tenía el nombre de “Sala de parejas”. Actualmente se ha visto en más de 22 países.

Comparte esta nota:
Ana María Polo conduce desde hace 18 años "Caso cerrado"

Telemundo celebra 18 años de uno de sus programas insignia “Caso Cerrado” bajo la conducción de la Doctora Ana María Polo, quien a lo largo de estos años ha convertido a este contenido de juicios, en el más largo de la televisión en español.

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, comentó.

Polo agregó que este programa logró cruzar fronteras y llegar a más de 22 países a través de Telemundo Internacional, con fuerte presencia también en digital y en redes sociales. Fue en en 2001 cuando Telemundo Enterprises invitó a La Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que en 2005 cambió de nombre a “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.  

Actualmente se transmite de lunes a viernes a las 7pm y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, el programa de la Dra. Polo con casos exclusivos se puede ver a través de la señal, de lunes a viernes a las 6pm.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB