AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Cartoon Network estrena su producción original

Coproducida con Televisa Internacional, tendrá lugar hoy a las 20.00hs. La serie cómica que narra la historia de ocho estudiantes adolescentes, que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria Constantino Quijano.

Comparte esta nota:

Hoy a las 20.00hs, Cartoon Network estrena “La CQ”, su producción original coproducida con Televisa Internacional. La serie cómica narra la historia de ocho estudiantes adolescentes, que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria Constantino Quijano. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y situaciones divertidas que vivirán.

Ángel, el capitán del equipo de fútbol, es simpático, amable, guapo y muy buen amigo de Monche y Beto. Está enamorado de Clara, la niña nueva y una de las más bonitas y encantadoras de la escuela, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de conquistarla. Adri es la hermana de Ángel, reconocida por su inteligencia y quien no pierde ninguna oportunidad para hacer quedar en ridículo a su atlético hermano.

El nerd de “La CQ” es Beto y su mejor amigo, Monche, es tan culto como un bebé de 4 meses. Por otra parte, Jenny es la capitana de porristas e hija del director de la escuela, nadie la soporta con la excepción de su prima Danny, quien la considera su ejemplo a seguir. Para añadir diversión a este grupo de amigos está Roque, el chico problema de esta institución. Ha cursado segundo de secundaria en tres ocasiones y se la pasa molestando a sus compañeros.

Comparte esta nota: