NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Carolina Abulafia: “´Gaturro´ propone una experiencia realmente 360”

La Brand Manager de QB9 Entertainment, analiza la expansión de la marca en América Latina y Europa tras su participación por primera vez en el Licensing International Expo 2014 en Las Vegas.

Comparte esta nota:
Carolina Abulafia, Brand Manager de QB9 Entertainment

“Gaturro” se consolida cada vez más fuerte en el mercado de licencias, tanto en América Latina como en Europa. En junio, QB9 Entertainment viajó a Las Vegas para presentar la marca por primera vez en el Licensing International Expo 2014, uno de los encuentros más importantes del mercado licenciatario. En diálogo con Señal Internacional, Carolina Abulafia, Brand Manager de la compañía, analizó las últimas novedades en materia de expansión a nivel internacional.

¿Cómo fue la experiencia en el Licensing International Expo 2014?

“Fue una experiencia muy enriquecedora para nuestra marca porque reunió a todos los licenciatarios y agentes del mundo. Es un espacio donde se pueden compartir ideas y planes, exponer tu marca en las grandes ligas y, además, ver todas las tendencias mundiales. El balance fue muy positivo”.

¿Cuáles fueron las novedades de “Gaturro” presentadas en el evento?

“Fuimos a presentar todo nuestro programa de ‘Gaturro full 360º´, las acciones online y offline que estamos haciendo en la región y los casos de éxito de la mano de los licenciatarios que apuestan a la marca. Contamos con agentes en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, lo que nos permite expandir mucho más rápido la marca de la mano de los expertos en cada región”.

¿Cuáles son las últimas tendencias en relación a las licencias?

“No tenemos dudas de que las tendencias las siguen marcando las propiedades infantiles. Tenemos en claro que, con ‘Gaturro´, estamos construyendo una marca que va a persistir en el tiempo; sabemos muy bien cuál es nuestro target y qué es lo que quieren”.

¿Qué características diferenciales de “Gaturro” lo hacen tan atractivo para los mercados internacionales?

“´Gaturro´ propone una experiencia realmente 360º con sus pilares más fuertes: licensing, digital, música, live shows, serie de TV animada, serie de TV live action, película, libros y DVD´s. Todo esto lo convierte, sin dudas, en un universo digital muy atractivo para los mercados. ‘Mundo Gaturro´ es un éxito en América Latina, ya cuenta con presencia en varios países de Europa y seguimos en expansión”.

Comparte esta nota: