GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Caramba Estudio y Copernicus Studios avanzan en una producción conjunta

“King of the Worlds” es la serie en que la productora argentina y el estudio canadiense están trabajando juntas. El título ganó un concurso organizado por CN Latam y un fondo de producción del INCAA.

Comparte esta nota:

La productora argentina Caramba Estudio y la compañía canadiense Copernicus Studios firmaron un acuerdo de coproducción de la serie kids 7-11 “King of the Worlds” (52×11 episodios).

La idea de la serie nació del Director General de Caramba Estudio, Ariel López Verdesco y de Marilina Sánchez como productora ejecutiva. La productora desarrolla y produce contenidos animados para niños desde hace 13 años. “King of the Worlds” cuenta la historia de Brian King, un niño común con un don extraordinario: la capacidad de viajar al mundo de los objetos cotidianos. En este mundo único y sorprendente, será aclamado como Rey. Él se unirá a su amigo Rocky y su hermana Jenny.

“En Annecy, MIFA, conocimos a Copernicus Studios, un gran Estudio de Canadá, quienes se interesaron mucho por el proyecto. Tras volver a encontrarnos en Mipcom, convenimos en avanzar juntos en la coproducción de ‘King of the Wolds’, por lo cual firmamos nuestro primer contrato con Canadá”, contó Marilina Sánchez.

La serie resultó ganadora de un concurso organizado por CN Latam y fue acreedora de un fondo de producción de INCAA en el “Concurso Nacional de producción de series de animación”.

Además del apoyo del INCAA, la serie será coproducida por el Sistema Federal de Medios Públicos de Argentina, quienes están impulsando proyectos con la intención de promover los contenidos argentinos en el mercado internacional.

Comparte esta nota:
HBO WEB