NHK WEB
AZTECA WEB

Caracol Televisión inició el rodaje de su nueva apuesta: “La Ley Secreta”

Se trata de una nueva súper producción que por primera vez lleva a la pantalla la historia real de un grupo especial de policías conformado únicamente por mujeres. Su emisión está planeada para el 2018.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició el rodaje de “La Ley Secreta” (60x1h), una nueva súper producción que llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial de policías conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Estamos muy contentos de anunciarle a nuestros clientes el inicio de las grabaciones de ‘La Ley Secreta’, la primera de las nuevas súper series que presentaremos el próximo año. Esta serie llamará la atención de las audiencias internacionales porque combina perfectamente el drama y la acción, teniendo como base una historia sólida, la cual surgió de una investigación que realizó el equipo periodístico de Noticias Caracol, sobre las agentes de inteligencia que están infiltradas en las más peligrosas redes criminales. Estamos seguros de que esta serie nos ratificará no solo como líderes del mercado sino como una compañía que constantemente está innovando su parrilla y se está reinventando para llevar historias novedosas a todo el mundo.

Por su parte, Juliana Barrera, Productora de “La Ley Secreta”, declaró: “Esta es una historia de policías y bandidos contada a través de una mirada femenina y contemporánea, en la que lo importante más que la acción, son las emociones que resultan de ella: El miedo, las dudas, la culpa del abandono a sus seres amados por su total entrega a la misión en la que están envueltas. El peligro de verse involucradas en la vida de gente peligrosa y a veces muy, muy atractiva. Todos esos sentimientos con los que cualquier televidente puede identificarse, sumados a una trama llena de intrigas y acción, narcos excéntricos y unas increíbles vidas fachada que nuestras 4 protagonistas deben vivir para infiltrarse en la vida de sus objetivos. Todo esto hace de ‘La Ley Secreta’, un producto diferente con una mezcla que considero ganadora”.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores “La Ley Secreta”, cuenta la vida de Sandra, Amelia y Tatiana, que son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel.  Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Sofía entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

Las protagonistas son Viña Machado (“La Esclava Blanca” y “La Cacica”)  Juana del Río (“Cuando Vivas Conmigo”), Luna Baxter (“Tarde Lo Conocí”), y Valeria Galviz, quienes en compañía de Tommy Vásquez (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) Luis Mesa (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), Katherine Vélez (“La Niña”), Variel Sánchez (“La Niña”), Ricardo Vesga (“La Esclava Blanca”), y Juan Manuel Mendoza (“La Niña”), entre otros, conforman este lujoso elenco. “La Ley Secreta”, tiene como productora a Juliana Barrera (“La Esclava Blanca”) y cuenta con la dirección de Andrés Beltrán (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), Mateo Stivelberg (“La Esclava Blanca”) y Carlos Mario Urrea (“Made In Cartagena”).

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB