Caracol Televisión inició el rodaje de “Manual Para Ninjas”

La comedia, orientada a toda la familia, sigue la vida de Federico, un hombre común cuya vida cambia el dí­a que encuentra un milenario libro que contiene todos los secretos y técnicas para convertirse en ninja.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició el rodaje de “Manual Para Ninjas” (60x1h), una divertida comedia producida por Amparo Gutiérrez, protagonizada por Juan Carlos Yela y distribuida por Caracol Internacional.

“Manual Para Ninjas” es una comedia para toda la familia que cuenta la vida de Federico, un hombre común y corriente, que cambia el dí­a que encuentra entre los objetos de su padre fallecido un milenario libro que contiene todos los secretos y técnicas para convertirse en ninja. Convencido de que su destino era encontrar este libro, Federico decide cambiarse su nombre a Lee Zen y abre una escuela para ninjas en un teatro abandonado. A este lugar llegarán todo tipo de personajes que creen que, de la mano de Lee Zen, encontrarán las respuestas para la vida.

Juan Carlos Yela será el encargado de interpretar a Federico, mientras que el resto del elenco lo conforman Maria Margarita Giraldo, Andrea Guzmán, Andrea Gómez, Daniel Calderón, Andrés Castañeda y Paola Moreno, entre otros.

Comparte esta nota: