GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Caracol Televisión comenzó el rodaje de “Bolívar, Una Lucha admirable”

Se trata de la producción más importante de su historia y marcará un antes y un después en la televisión hispanoamericana. Esta serie contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició las grabaciones de la serie más ambiciosa en la historia de Hispanoamérica: “Bolívar, Una Lucha Admirable”, la cual marcará un antes y un después en la televisión hispanoamericana.

Esta serie contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura. Bolívar cambió la historia con la idea de unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio Español. Su nombre se convirtió en sinónimo de liderazgo, inspiración y lucha; fue así como conformó un ejército en el que pelearon no solo soldados, sino personas del común que siempre creyeron en sus ideales de una tierra libre.

Un hombre apasionado en el campo de batalla y fuera de él, la serie también contará los detalles de su tormentosa vida sentimental; desde la muerte de su madre cuando era niño, la muerte de su primera esposa meses después de haberse casado, sus múltiples amantes cuando dejó de creer en el amor y, finalmente, su apasionado romance con Manuelita Sáenz, quien se convirtió en protagonista de su gesta revolucionaria y en el amor de su vida. Un hombre valeroso que dio su vida por su gente cruzando fronteras y dejando un legado imborrable en los corazones de todos aquellos que creen en la unión, la hermandad y la libertad.

“Bolívar, Una Lucha Admirable” será protagonizada por Luis Gerónimo Abreu como Bolívar adulto, José Ramón Barreto como Bolívar joven y la reconocida actriz ecuatoriana Shany Nadan como Manuelita Sáenz. Una producción con un elenco estelar de más de 400 actores y nombres tan importantes en al ámbito internacional como: María José Vargas, Rosmeri Marval, Nohely Arteaga, Abril Schreiber, Mauro Donetti, Irene Esser, Patricia Tamayo, Carlos Gutiérrez, Álvaro Bayona, Ernesto Benjumea, Hans Martínez, Erick Rodríguez, Margoth Velásquez, Jefferson Quiñonez y Quique Mendoza, entre otros.

Esta ambiciosa producción cruzará todas las fronteras al ser grabada en los paisajes más espectaculares de Toledo y Aranjuez (España), y en escenarios reales donde el libertador hizo historia como Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán y los maravillosos paisajes naturales del Parque de Los Nevados, El Páramo de Oceta y los llanos orientales en Colombia.

“Bolívar, Una Lucha Admirable” es escrita por Juana Uribe y cuenta con la producción ejecutiva de Asier Aguilar (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), y los reconocidos directores “Peto” Restrepo (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”) y Andrés Beltrán (“La Ley Secreta”).

Comparte esta nota:
HBO WEB