GAUMONT WEB

Caracol Televisión comenzó a grabar “Las Muñecas de la Mafia 2”

Ambientada ocho años después de la primera entrega, ahora las sobrevivientes de esta historia se encuentran luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició las grabaciones de su nueva súper serie “Las Muñecas de la Mafia 2”, una producción que tendrá la acción, el romance y la sensualidad que llevó a su primera entrega a ser un éxito global, convirtiéndose en un fenómeno televisivo al revelar los secretos del mundo de la mafia desde un punto de vista jamás contado.

En su primera temporada, “Las Muñecas de la Mafia” presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas vivieron una vida de princesas, pero pagaron muy caro las consecuencias.

Ocho años después, las sobrevivientes de esta historia se encuentran luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionarse sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, comentó: “Esta segunda parte de ‘Las Muñecas de la Mafia’ no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo. Sin lugar a dudas es la serie más real, audaz y oportuna que hemos hecho sobre el tema, algo que estoy seguro será bien recibido por el público”.

A su vez, Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, señaló: “‘Las Muñecas de la Mafia 2’ continúa su relato ocho años después de donde termina la primera temporada. Su historia vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos que esta nueva producción superará todas las expectativas”.

“Las Muñecas de la Mafia 2” contará con un elenco encabezado por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto. Ellas estarán acompañadas de Fernando Solorzano, Jimmy Vásquez, Juan Carlos Messier y Camilo Sáenz, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB