NHK WEB
SOMOS WEB

Caracol Televisión coloca sus títulos en Curazao y Bulgaria

La serie “La Gloria de Lucho” comenzó sus emisiones el pasado 5 de septiembre en el canal Direkt 13 de Curazao, mientras que el formato de entretenimiento “El Desafío” se estrenó en la señal búlgara Nova el pasado viernes 6.

Comparte esta nota:
“El Desafío” Bulgaria

Los contenidos de Caracol Televisión continúan su recorrido por todo el mundo y la compañía anunció el estreno de su serie “La Gloria de Lucho” el pasado 5 de septiembre a través de la señal del canal Direkt 13 de Curazao y el comienzo de las emisiones del programa de entretenimiento “El Desafío” en la señal búlgara Nova el pasado viernes 6 de septiembre.

“La Gloria De Lucho” se ganó el corazón de los televidentes alrededor del mundo gracias a su atractiva historia, que cuenta la vida real de un lustrabotas que alcanzó un importante cargo político en su ciudad, pero luego fue despreciado por la clase rica y tradicional que le condenó tal atrevimiento. Gracias a su ingenio y perseverancia, logró cumplir sus sueños, convirtiéndose en un seductor de masas que revolucionó la política de todo un país.

El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo, encarna a este particular personaje, junto a la popular actriz Verónica Orozco, quien interpreta a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar está acompañada por Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz.

“La Gloria de Lucho”, producción de Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión, fue grabada 100% en exteriores en la ciudad de Bogotá, la cual fue reconstruida a partir de una exhaustiva investigación, con el fin de darle vida a las distintas etapas de una historia que cuenta cómo los grandes sueños se hacen realidad.

 “EL DESAFÍO” SE ADAPTÓ EN BULGARIA

El formato original de entretenimiento “El Desafío” se estrenó en la señal búlgara Nova el pasado viernes 6 de septiembre en horario prime time. Este reality, que lideró el prime time en Colombia durante 16 temporadas, tuvo su adaptación exitosa en México, Grecia, Rumania, Rusia y Estados Unidos.

Paloma García, Directora de Ventas de Europa y África comentó “Caracol está orgulloso del estreno de su exitoso formato ‘El Desafío’ en el canal NOVA de Bulgaria, que consolida nuestra presencia en este territorio, reforzando  a la expansión de la creatividad y la calidad de los formatos de entretenimiento en Europa. Este paso se suma a nuestros esfuerzos por crear contenidos universales, de Colombia para el mundo”.

En esta temporada, que tendrá como escenario las playas de la Costa del Mar Negro en Bulgaria, 24 participantes vivirán una aventura sin precedentes. El grupo estará dividido en 3 equipos que se enfrentarán por 3 territorios: una lujosa villa, una cabaña compartida con pescadores o una playa desolada. Solo quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación.

Cada semana, la competencia aumentará, a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Sólo los mejores llegarán a la final y competirán por un premio de 100 mil euros!

Comparte esta nota:
AZTECA WEB