GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Comedians at Work” de Armoza tendrá segunda temporada en Colombia

La nueva entrega del formato, desarrollado por Sony Pictures y localmente titulado “Qué Camello”, ya entró en etapa de producción el mes pasado y tendrá una duración de 12 episodios en la pantalla de Caracol.

Comparte esta nota:

Caracol ordenó una segunda temporada del formato prime time de Armoza Formats “Comedians at work” para Colombia. Desarrollada por Sony Pictures, la nueva temporada entró en etapa de producción el mes pasado y tendrá una duración de 12 episodios.

Localmente titulado “Qué camello”, la primera temporada del programa comenzó a transmitirse en marzo como un show prime time semanal y obtuvo un share de 29,4%. El formato de comedia que lleva el stand-up al horario estelar también se ha transmitido en otros cuatro territorios, incluyendo ocho temporadas en Israel y cuatro en Alemania.

Originalmente producido por Yoav Gross, “Comedians at work” (30’-60’) es un formato de entretenimiento prime time que combina stand-up en vivo con temáticas de la realidad. Cada semana, dos comediantes saldrán a recorrer diferentes lugares de trabajo y experimentarán la jornada laboral por un dí­a. Cuando regresen al estudio, cada uno ejecutará una rutina de stand-up basada en sus experiencias.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Este formato dinámico reúne entretenimiento de estudio y comedia de una manera fresca y divertida que es ideal para la visualización en horario estelar. Estamos encantados de seguir trabajando con Sony Pictures y Caracol en este proyecto, y para mantener la risa entre los espectadores colombianos”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB