MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Caracol lleva “La Nocturna” y “La Reina del Flow” a Ecuador

Las producciones originales de Caracol Televisión, distribuidas por Caracol Internacional, debutaron por la señal abierta local Teleamazonas el pasado 16 de julio.

Comparte esta nota:
"La Nocturna"

Las exitosas series originales “La Nocturna” y “La Reina del Flow” de Caracol Televisión, distribuidas por Caracol Internacional, llegaron el 16 de julio a Ecuador a través de la señal abierta Teleamazonas. “La Nocturna” conquistará su segundo territorio fuera de Colombia tras su estreno en Costa Rica. “La Reina del Flow”, realizada junto a Telset, tomará su primer país fuera de su mercado de origen.

“LA NOCTURNA”

Esta producción inició su filmación en febrero de este año y tras su lanzamiento en Colombia, llegó el 30 de abril a Costa Rica por la señal de Repretel Canal 6.

Está inspirada en las historias de millones de personas en el mundo que recurren a la educación nocturna como una alternativa en su búsqueda de un futuro más prometedor.

Un grupo de estudiantes encontrará un sinnúmero de obstáculos que pondrán a prueba su capacidad de salir adelante, en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas, que deberán superar para convertirse en futuros administradores de empresas.

Un elenco de lujo, encabezado por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez, nos enseñará que los sueños nunca duermen.

“LA REINA DEL FLOW”

“La Reina del Flow” conquistó a las audiencias colombianas con una historia auténtica, enmarcada en el mundo del reggaetón, género musical que se ha tomado al mundo. Se posicionó como el estreno más exitoso del año para Caracol Televisión, registrando 43.9 puntos de share y 15.4 de rating, con un total de más de 7.5 millones de televidentes.

El elenco de esta producción de Caracol Televisión y Teleset está encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

 

Comparte esta nota:
CIVISA WEB