GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Caracol lleva contenidos a Venezuela y África Subsahariana

La señal abierta Venevisión lanzó una adaptación local del formato “El Desafío Super Humanos” el 4 de agosto, mientras que la novela “Primera Dama” se estrenó por ST Novelas doblada al francés el 6 de agosto.

Comparte esta nota:

La distribuidora Caracol Internacional sigue expandiendo el alcance de su exitoso reality de supervivencia “El Desafío Súper Humanos”. Tras realizar ventas de la marca en más de 45 países, con versiones en Estados Unidos, México, Rusia, Grecia y Rumania, la edición especial por los 15 años del programa, titulada “El Desafío Súper Humanos XV Años” llegó a Venezuela a través de la señal Venevisión el pasado 4 de agosto tras su efectivo lanzamiento en Colombia.

Además, a partir del 6 de agosto la telenovela de Caracol “Primera Dama” está disponible en África Subsahariana doblada al francés a través de la señal del canal ST Novelas. Esta serie ya fue vendida a más de 100 países y es protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Carina Cruz.

“El Desafío” es un contenido original de Caracol Televisión y lideró el prime time colombiano por la señal abierta durante 15 años, rompiendo todos los récords de audiencia. La nueva entrega combinará la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia, en medio de la convivencia. Desde las paradisíacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, en una competencia que entregará más de $400 mil dólares en premios.

Un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos de las playas y escenarios de competencia mantendrán a la expectativa en cada capítulo a los hogares venezolanos. La bella y talentosa presentadora Catalina Aristizábal estará a cargo de la conducción del programa. Ella estará acompañada por la exitosa modelo Camila Avella, quien es una de las principales nuevas caras de la televisión colombiana.

En “El Desafío”, la persistencia es el único camino para llegar a la meta. Esta competencia será una intensa y emocionante aventura que los televidentes venezolanos no se pueden perder.

“Primera Dama” gira en torno a una ambiciosa joven, Paloma, quien no descansará hasta lograr cumplir su anhelo de ser la primera dama de su país. Para conseguirlo, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones dentro de la contienda electoral: Leonardo Santander. No será un plan fácil, y todos los que se crucen en su camino corren el riesgo de salir lastimados.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB