AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Caracol llegó por primera vez a Holanda de la mano de Pablo Escobar

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Pablo Escobar, el patrón del mal” debutó la semana pasada en los Países Bajos a través de la señal del canal RTL Crime, y se emite de lunes a viernes a las 19 hs.

Comparte esta nota:

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Pablo Escobar, el patrón del mal” debutó la semana pasada en los Países Bajos a través de la señal del canal RTL Crime, con una frecuencia de lunes a viernes a las 19 hs.

La trama cuenta la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia, todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ´90 y su impacto en la sociedad colombiana.

La súper producción protagonizada por Andrés Parra cuenta con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, y recurrió a testimonios de víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante. En Colombia, el estreno de la serie se convirtió en el lanzamiento más visto de la historia de la televisión nacional.

Comparte esta nota: