GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Caracol Internacional llevó “Polvo Carnavalero” a Honduras

La historia de amor protagonizada por Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba debutó el pasado lunes 24 de septiembre en la TV abierta hondureña a través de la pantalla del canal Televicentro Canal 5.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 24 de septiembre, las audiencias de Honduras ya pueden disfrutar de la divertida telenovela de Caracol Televisión “Polvo Carnavalero” (90x1h) a través de la pantalla de Televicentro Canal 5.

“Polvo Carnavalero” es la simpática historia de Alejandro, un hombre meticuloso y controlador que está a punto de casarse por conveniencia con Maria José, pensando que ella es la mujer ideal para él. Sin embargo, la vida de Alejandro cambiará drásticamente cuando su madre, antes de morir, le confiese que él es producto de una noche de pasión durante el Carnaval de Barranquilla.

A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro tendrá que redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas. Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba encabezan el elenco de esta divertida historia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB