GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Caracol Internacional lleva “Mariana & Scarlett” al Reino Unido

La producción original de Caracol Televisión hará su presentación por el canal abierto británico MYTV UK a partir del 26 de julio. El show ya fue vendido a países como Serbia, Bulgaria, Croacia, Indonesia, República Dominicana, Panamá y Ucrania.

Comparte esta nota:
"Mariana & Scarlett"

La distribuidora Caracol Internacional colocó su serie original, producida por Caracol Televisión, “Mariana & Scarlett” en Reino Unido a través de la señal abierta MYTV UK. La historia de dos hermanas que, sin saberlo, se enamoran del mismo hombre, llegará a las audiencias británicas el 26 de julio de este año.

En “Mariana & Scarlett”, estas dos mujeres hermosas, luchadoras y con un gran anhelo de superación, se cruzarán con Roberto White, un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto. Mientras consigue el divorcio, Roberto conquistará a las dos hermanas, utilizando identidades distintas.

“Mariana y Scarlett” se posicionó con gran éxito en cadenas locales de países como Serbia, Bulgaria, Croacia, Indonesia, República Dominicana, Panamá y Ucrania, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB