GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Caracol concretó nuevas ventas en América Central y el Caribe

“La Ronca de Oro” se estrenó en Guatemala por la pantalla de Antigua, “La Nocturna” hizo su debut en República Dominicana por Tele Antillas y “La Mamá del 10” llegó a Panamá por la señal de TVN.

Comparte esta nota:
“La Ronca de Oro”.

Caracol Internacional concretó nuevas ventas en América Central y el Caribe por tres series producidas por Caracol Televisión: “La Ronca de Oro” se estrenó en Guatemala por la pantalla de Antigua, “La Nocturna” en República Dominicana por Tele Antillas y “La Mamá del 10” en Panamá por TVN.

“La Ronca de Oro” es una historia inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

Por su parte, la trama de “La Nocturna” está inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Por último, “La Mamá del 10” cuenta la vida de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a dejar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad es abandonada por su esposo y queda a cargo de sus dos hijos con la obligación de sobreponerse a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB