GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Caracol colocó series en Ecuador, República Dominicana y Panamá

El pasado 7 de noviembre “La Teacher de Inglés” se estrenó en Canal 1 de Ecuador; “El Tesoro” llegó a Antena Latina de Dominicana y “Cuando Vivas Conmigo” desembarcó en TVN Panamá.

Comparte esta nota:

Las telenovelas producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional “La Teacher de Inglés”, “El Tesoro” y “Cuando Vivas Conmigo” fueron vendidas a Ecuador, República Dominicana y Panamá, respectivamente.

“La Teacher de Inglés” cuenta la historia de Kike Peinado, un microempresario que quiere expandir su negocio hacia los Estados Unidos y contrata a Pilar, una bella y dulce profesora de inglés para que le ayude a aprender el idioma, en una labor que no será fácil por la particular forma de ser de su alumno. Se estrenó en Ecuador el 7 de noviembre por la señal Canal 1.

“El Tesoro”, que debutó en República Dominicana el 7 de noviembre por Antena Latina, es una divertida historia que sigue la vida de dos familias vecinas, los Murcia y los Otero, quienes han tenido una gran relación hasta que descubren un tesoro en el jardí­n de su casa. A partir de ese momento comenzarán una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

“Cuando Vivas Conmigo”, basada en el libro “El Héroe Discreto” de Mario Vargas Llosa, llegó a la televisión panameña el pasado lunes 7 de noviembre a través de la señal de la cadena TVN Panamá. La historia gira en torno a Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tí­a Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB